sábado, 10 de marzo de 2012

IMÁGENES REPLICADAS


¡Hola a todos! Como ustedes saben el amor y la pasión son el tronco central del árbol de mis historias. Ahora bien, los invito a irnos por las ramas…

A recorrer caminos distintos saltando entre realidades y fantasías.

A incursionar en otras cosas y sorprendernos.

A tener otras miradas.


Como siempre. Hagan clic en comentarios – Que ahora contesto – para dejarme sus  interpretaciones junto al valor de sus palabras


IMÁGENES REPLICADAS



Con agua del grifo llenó el cuenco creado con sus manos para el refresco de la piel de su cara. Cubierta de mojadas perlas levantó su vista hacia el espejo sujeto sobre el lavatorio, para enfrentarse con el cristal que le devolvía el desconocido rostro de una mujer, para ella, totalmente extraña.

Aylin, estaba totalmente confundida y esto le molestaba.

Escudriñó esa imagen buscando entender que veían en ella, los demás… lo que la llevó a pensar en que cosas veía, ella  en los otros, que le interesaban… ¿Que hacía, por ejemplo, que ella estuviera tan locamente enamorada de él?...

Acaso los ojos de él disparando sus oscuros dardos de detrás del cerco de junco de sus pestañas. Que la tumban, como un ave que cae al suelo herida y se sorprende sujeta presa, botín de caza,

Acaso su boca: Flauta encantadora de serpientes, hipnotizando con voz embelesada, las entrelazadas cobras del nidal escondido en la cueva de su alma.

Acaso su cuerpo: Conquistador y guerrero. Conocedor de sus inexplorados territorios, poblados de montes y valles, que ella sumisa entregaba sin oponerle fronteras ni vallas.

O acaso era todo eso resumido lo que la embriagaba. Al fin de cuentas cuando su amor está presente es una imagen la que tiene delante. Como la de ella ahora mirándose al espejo que devuelve el rostro de una mujer totalmente extraña.

Volvió al living y se sentó junto a él, quien la tomo fuertemente en sus brazos para besarla, opuso una leve resistencia llevada por la vergüenza ante  la presencia de su cuñado, hermano gemelo que, sentado justo enfrente, los miraba.

¿Y si fuera una imagen la que la enamorara?...

Acurrucada en los brazos de él sintió como su cuerpo era invadido por escalofríos cuando su mirada se cruzó con la de su cuñado y vio los mismos ojos, los mismos labios, el mismo cuerpo y la misma cara… y,  Aylín totalmente confundida empezó a fantasear con el sabor de esa otra boca sobre su boca esas otras manos recorriéndole la espalda y con la idea tentadora de llenar el hueco en alguna otra cama.

***

Alejandra Guzmán – Hacer el amor con otro
Recuerda apagar el reproductor de la página antes de dar play al video